Noticias Locales

SUJETO ATACA A SU PAREJA CON PICO DE BOTELLA

  • Kevin Julio Díaz Avila de 27 años fue detenido tras acuchillar a su pareja en medio de una discusión que casi termina en una tragedia mayor.
  • Agresor había salido de prisión con beneficios penitenciarios y tras discutir con su pareja la atacó con un pico de botella y le provocó cortes en el cuerpo.

Un sujeto de 27 años atacó con un pico de botella a su pareja en medio de una fiesta que terminó en una pelea y casi acaba con su vida, según denuncia presentada en la Comisaría del 21 de Abril en Chimbote.

Kevin Julio Díaz Ávila (27) le asestó más de cinco veces el pico de botella en la espalda de la agraviada de 36 años causándoles graves lesiones, siendo ayudada por sus familiares quienes la trasladaron al Hospital La Caleta.

Según la denuncia policial presentada por la hermana de la agraviada, venían celebrando una fiesta en una vivienda de la manzana E pasaje 4 del A.H “16 de Diciembre” en Chimbote, cuando de pronto, la agraviada empezó a discutir con su pareja.

Eran las 2.41 de la madrugada y el agresor Kevin Julio Díaz Ávila empezó a atacar a su pareja, primero con golpes y luego rompió una botella de cerveza y empezó a atacarla sin misericordia.

Las lesiones que causó principalmente en la espalda de la agraviada, generaron gran cantidad de sangre. Los gritos de la mujer, alertaron a sus vecinos y otros familiares quienes llegaron a la vivienda y pudieron auxiliarla.

Mientras trasladaron a la mujer herida al Hospital, su hermana acudió a la Comisaría, relató parte de los hechos y pidió ayuda para detener en flagrancia al agresor. Los agentes policiales se dirigieron hasta la primera cuadra del jirón Los Andes en el P.J “Pueblo Libre”.

Cuando preguntaron por Kevin Julio Díaz Ávila, una mujer les respondió que no se encontraba, sin embargo, el olfato policial terminó por descubrir que mentía. Fue allí, donde le exigieron al presunto agresor que se entregue y responda por las lesiones.

Voluntariamente, Kevin Julio Díaz Ávila salió de uno de los cuartos y se entregó a la Policía, cuyos agentes lo trasladaron a la Comisaría del 21 de Abril para las investigaciones del caso.

Según sus familiares de la víctima, el agresor Kevin Julio Díaz Ávila estuvo preso en el penal de Cambio Puente por robo agravado y salió con libertad condicional hace 3 meses aproximadamente.