Noticias Locales

RECORREN OBRAS EN EJECUCIÓN EN NUEVO CHIMBOTE PARA VERIFICAR SU CORRECTO AVANCE

Alcalde Luis Rojas y sus funcionarios:

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote Luis Rojas Rojas realizó una visita a las distintas obras que actualmente se encuentran en ejecución a cargo de la comuna sureña.

El recorrido se inició por el sector Bellamar en donde se verificó el avance de la obra de mejoramiento de la avenida Naciones Unidas.

Asimismo se visitó las obras de mejoramiento de la avenida Pacífico y jirón Pacífico en donde se verificó que ambos superan el 20% de avance.

El alcalde de la comuna sureña, Luis Rojas Rojas, indicó que el objetivo principal de su visita es la de “corroborar el estricto cumplimiento de las metas y que se ejecuten dentro del marco que indican los perfiles técnicos. Debemos ser muy severos al momento de resguardar los dineros de los contribuyentes en cada una de las inversiones públicas” aseveró.

Continuando con el recorrido, la autoridad edil se trasladó junto a los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura y del regidor Gilmer Tirado, hasta la urbanización Santa Cristina en donde se ejecuta la obra de pistas y veredas.

En la zona se pudo verificar que existen varios postes de energía eléctrica y de telefonía ubicadas en medio de calles y pasajes, por lo que exhortaron a la empresa que ejecute su retiro.