Noticias Locales

ESCOLARES HURTAN BEBIDAS EN MINIMARKET

  • Dos escolares mujeres ingresaron a tienda y se llevaron productos tomando como una broma el hecho de hurtar bienes.
  • Dueño de tienda “Hogar Plaza” difundió video para que escolares y sus padres reaccionen y no cometan hechos ilícitos.

Con un video subido en su cuenta de Facebook el establecimiento “Hogar Plaza”, del centro poblado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña; puso en evidencia las malas prácticas de algunos escolares del colegio de dicha localidad en agravio de su negocio.

Las imágenes del vídeo permite ver a dos escolares mujeres con mochila que están revisando productos y toman algunos de ellos para luego retirarse sin pagar. Esta acción fue cometida a pesar que eran concientes que estaban siendo grabadas por las cámaras de vigilancia interna.

Los propietarios del minimarket sostienen que esta práctica se ha hecho habitual en algunos malos estudiantes del plantel de San Jacinto y a manera de frenarlos es que subió el video al internet.

Después que el vídeo se hizo publico en San Jacinto una de las menores se reconoció en las imágenes y aclaró que sí había pagado la bebida gaseosa que adquirió. De la otra escolar no se supo nada.

Pobladores de San Jacinto lamentaron el accionar equivocado de algunos estudiantes que creyendo estar efectuando bromas incurren en la comisión de delitos. Antes que esta práctica se convierta habitual piden a los profesores del plantel que corrijan dichas actitudes.