Política

JOHAN GOCHT ES EL CANDIDATO QUE SE PERFILA A GANAR ELECCIONES SAMANQUEÑAS

Prosigue campaña puerta a puerta:

Un equipo del Diario de Chimbote se trasladó a la localidad de Samanco el día domingo 11, para conocer la realidad de la campaña en estos comicios electorales 2022.

Se advirtió el masivo respaldo que recibe el candidato de Socios por Ancash, hablamos del abogado Jhoan Gocht Guerrero, quien acompañado de más de 700 personas pertenecientes a Samanco Puerto y los anexos La Capilla, Los Chimus, San Pedrito, Huambacho El Arenal, Huambacho La Huaca, Vesique y Sta Rosa, recorrió las principales calles de este pujante puerto pesquero, dejando gratamente sorprendidos a simpatizantes y adversarios, toda vez que la foto del momento fue realmente el de una espectacular ola verde.

Se buscó algunas opiniones de vecinos Samanqueños y el común denominador es que este conocido abogado de la provincia tiene aceptación de caras a las elecciones del día 02 de octubre.

Vale resaltar que fueron los mismos lugareños quienes resaltaron que, a diferencia de otros candidatos, la presencia de electores en esta marcha fue netamente realizada por habitantes del Distrito.

Samanco tiene la última palabra, sin embargo de no mediar alguna sorpresa, parece ser que el pueblo costeño ya tomó una decisión.