Deportes

FPF OFICIALIZÓ PROGRAMACIÓN DE SEGUNDA FECHA DE ETAPA NACIONAL

Todo listo

La Federación Peruana de Fútbol oficializó la programación de la segunda fecha de la fase 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú y la representación de Atlético Bruces estará jugando como local el domingo 25 en el Polideportivo de Nuevo Chimbote desde las tres y media de la tarde ante Deportivo Verdecocha La Unión de Huánuco.

Por su parte el FC San Andrés de Runtu jugará como visitante en esta segunda fecha en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe. El partido comenzará a las 3.45 de la tarde también del domingo.

Como se recordará el Polideportivo ha sido acondicionado ante el pedido que hizo la Lidefa con los camarines para los equipos y la terna de árbitros. El escenario ha quedado en buenas condiciones listos para recibir a los visitantes.

Así mismo,  una de las condiciones de esta Etapa Nacional es la presencia de una ambulancia Tipo II que tenga un desfibrilador y el técnico operador. Esta es una de las condiciones obligatorias que exigen las reglamentaciones actuales.

Anoche la dirigencia de Atlético Bruces dio a conocer que defensa civil les ha otorgado el aforo del 80% del escenario deportivo. No han mencionado cifras. Se sabe que el Polideportivo tiene un aforo de 2,500 personas.

Se dio a conocer que el precio de las entradas será de 25 soles y tendrá la característica de  general y se pondrán a la venta el día sábado.

DATOS

Ayer se supo que el fin de semana, la mayor taquilla de la primera fecha, se produjo en el estadio Rosas Pampas de Huaraz en el partido entre San Andrés e Independiente San Felipe. Asistieron mas de 6 mil espectadores pagantes que dejaron en boleterías 110,000 soles.