Noticias Locales

VOLUNTARIOS DE IGLESIA MISIONERA REALIZARON CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN AVENIDA AGRARIA

Con apoyo de Municipalidad de Nuevo Chimbote:

Un grupo de jóvenes voluntarios integrantes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, realizaron una importante campaña de limpieza en la contamina avenida Agraria en el distrito de Nuevo Chimbote.

Fueron cerca de 40 jóvenes de esta iglesia, quienes llegaron hasta el frontis del mercado Bellamar, para iniciar con esta jornada que se realizó con el apoyo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

El representante de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en Chimbote, Antonio Saucedo Vásquez, indicó que junto a los voluntarios vienen realizando varias jornadas de limpieza y cuidado del medioambiente en varios puntos de la ciudad.

Precisó que determinaron limpiar la Av. Agraria en una distancia de casi un kilómetro y medios, debido a que la zona es usada constantemente como botadero de basura y desmonte, por gente inescrupulosa de la zona.

Indicó que la última campaña de limpieza fue realizada a lo largo de la Panamericana Norte, desde Supermercados Plaza Vea hasta la Urb. Bruces, lograron recoger más de media tonelada de basura.

“Hacemos varias campañas, entre ellas la de limpieza, ahora estamos acá en la avenida Agraria que luce siempre lleno de basura, nuestros integrantes ya están preparados con escobas y recogedores listos para limpiar y sobre todo concientizar a la población sobre la importancia de tener un ambiento libre de contaminación”, dijo.

Asimismo, Antonio Saucedo Vásquez, precisó que Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, realiza varias campañas de limpieza, así como donación de sangre al hospital regional de Chimbote.