Deportes

ATLÉTICO BRUCES DEFINE ONCE MAÑANA PARA EL CHOQUE COPERO DEL DOMINGO

Reciben a Verdecocha:

Desde ayer jueves y hasta mañana sábado, el técnico de Atlético Bruces Barnaby Llosa, estará definiendo el equipo que va a enfrentar a Deportivo Verdecocha de Huánuco, este domingo en el Polideportivo de Nuevo Chimbote desde las 3:30 PM.

Será después de los trabajos de mañana sábado, cuando quede definido el once que afrontará la dura responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local, que en las actuales condiciones de competencia es fundamental sumar los tres puntos.

Deportivo Verdecocha, el representante de Huánuco, viene de ganar el partido que jugó en el estadio Heraclio Tapia, por lo que se estarán enfrentando dos equipos que han sumado tres puntos, aunque la ventaja la tiene Atlético Bruces, pues ganó de visitante.

Serán fundamentales los trabajos que se realicen en estos tres días, pues el técnico ha analizado al rival, cuenta con información que definitivamente le servirá para afrontar los 90 minutos. Si el objetivo es avanzar es obligatorio sumar los tres puntos.

Por otro lado, los dirigentes anunciaron la venta de entradas desde este sábado e invocan al público su presencia en el Polideportivo. La entrada será general y costará S/.25 nuevos soles, y todo ha quedado listo después de haber cumplido con levantar las observaciones para la disponibilidad de dicho escenario.