Noticias Locales

VENEZOLANO ES ACUCHILLADO AL NO DEJARSE ROBAR EN “LAS BRISAS”

Fue auxiliado por serenos:

Un ciudadano venezolano de 37 años de edad, quedo mal herido luego que fuera acuchillado por un delincuente quien lo interceptó al parecer para robarle sus pertenencias en el P.J Las Brisas en Nuevo Chimbote.

Según se conoció, fueron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, del puesto de auxilio rápido de Las Brisas, quienes auxiliaron al extranjero identificado como Emerson Ugria, quien llegó sangrando con un profundo corte en el antebrazo izquierdo.

La víctima manifestó que metros antes de llegar a su domicilio fue interceptado por un desconocido sujeto quien se le acercó y con un arma blanca lo atacó, realizándole un corte en el brazo para luego darse a la fuga.

Rápidamente, los agentes de serenazgo apoyaron al ciudadano venezolano, trasladándolo al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde el personal de salud le brindó la atención correspondiente.

Asimismo, los agentes motorizados de serenazgo de Nuevo Chimbote, realizaron patrullaje por la zona, con la finalidad de lograr ubicar al atacante para ponerlo a disposición de la policía nacional, pero ya no los localizaron.