Deportes

COMISARIOS PIDEN CONTROLAR A BARRISTAS DE ATLÉTICO BRUCES

Luego de lo sucedido en la tribuna donde se ubica la barra del Atlético Bruces, Víctor Guanilo Durán y Celso Sánchez Rojas, comisarios del partido del último domingo, determinaron lanzar una advertencia a los directivos del club neochimbotano.

Al parecer, la emoción y alegría del buen momento de su equipo parece haberles ganado a los hinchas del Atlético Bruces quienes celebraron en la tribuna bebiendo cervezas a pesar de la prohibición, por lo que los comisarios del encuentro manifestaron que para el próximo encuentro tomarán acciones más drásticas.

Luego del partido, Guanilo Duran fue claro en afirmar que para el próximo encuentro de local del Atlético Bruces tomarán medidas más fuertes para evitar este tipo de acciones que van en contra del espectáculo deportivo.

Esto lo hemos conversado con Celso (Sánchez) y ya tenemos una solución para el próximo partido, lo primero será colocar un aviso previo al ingreso al estadio, para todas las tribunas, con la prohibición del ingreso con bolsos, mochilas, carteras y todo tipo de maletines, indicó uno de los delegados de seguridad del encuentro entre Atlético Bruces y Deportivo Verdecocha de Huánuco.

Como una segunda acción, sostuvo que, se realizará un cateo y decomiso en todas las puertas de ingreso al estadio. Cateo y decomiso a todos los vendedores ambulantes, y los que traten de ingresar bebidas alcohólicas serán denunciados ante las autoridades pertinentes, remarcó.

En tanto, Celso Sánchez, comisario del partido, corroboró la posición de Guanilo y dijo que en las próximas horas enviará una advertencia por escrito a los dirigentes del Atlético Bruces para que esto no vuelva a suceder.

El tema fue evidente, desde nuestra ubicación pudimos ver que algunos hinchas estaban tomando cerveza en latas, no fue necesario que nos avisaran, y se lo dijimos a los dirigentes, al señor Vigo, al vicepresidente al señor Soto se lo advertimos, en el entretiempo, solo espero que esto no vuelva a pasar, porque vamos a tomar acciones más fuertes para el próximo partido, adelantó.

Aquí no queremos perjudicar a ningún club, estamos para apoyar, pero el club también debe apoyar controlando a sus hinchas y teniendo un buen comportamiento, expresó finalmente Celso Sánchez.