Noticias Locales

CORTE DE JUSTICIA DEL SANTA APOYARÁ RIFA EN BENEFICIO DEL ASILO SAN JOSÉ

Está programada para el 6 de diciembre:

La Corte Superior de Justicia del Santa, apoyará decididamente la gran rifa que organizan la Diócesis de Chimbote y la Sociedad de Beneficencia de Chimbote, en beneficio de los ancianos que viven en el Asilo San José de la provincia de Casma. El ofrecimiento fue hecho por el Dr. Carlos Alberto Maya, al obispo monseñor Ángel Ernesto Zapata Bances.

El titular judicial dialogó brevemente con el monseñor Zapata Bances, y tras expresarle sus saludos, le indicó que la institución judicial apoyaría la actividad programada para este 6 de diciembre, la cual pretende recaudar fondos, que se utilizarán para el sostenimiento de la obra social.

“Puede contar con nuestro apoyo solidario, también, con la colocación de un punto de venta en la Corte, con el fin de apoyar a esta iniciativa que busca dar una ancianidad digna a quienes se encuentran en el asilo San José”, señaló el Dr. Maya Espinoza.

Instantes antes, se realizó una conferencia de prensa, en la que también participaron como invitados diversas autoridades de la provincia del Santa. La hermana Juana García Valverde, directora del hospicio, contó a los presentes, algunas de las múltiples anécdotas que ocurrieron en los casi 33 años de funcionamiento.

También, participó el economista Luis Luna Villarrreal, presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Chimbote, además de otras autoridades.