Noticias Locales

EMPEZARON A COLOCAR CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CALLES DE NUEVO CHIMBOTE

En el último día de gestión provisional:

Más de 10 sectores del distrito de Nuevo Chimbote, vienen siendo beneficiados con la instalación de las modernas cámaras de videovigilancia del área de Seguridad Ciudadana de la comuna sureña.

La mañana de ayer, con la presencia del alcalde sureño, Luis Rojas Rojas, se instaló dos cámaras de vigilancia en el AH. Villa Municipal, debido a los constantes robos registrados en la zona.

Hasta el momento el área de serenazgo, de Nuevo Chimbote, vienen instalando estos modernos dispositivos en el Óvalo de la familia, Colegio Fe y Alegría N° 14, Urb. Bellamar, Av. Agraria y finalmente en el A.H. Los Constructores.

Asimismo, fueron ubicados en zonas estratégicas de la Urb. Bruces, Av. Pacífico, A.H. Villa Atahualpa, A.H. Villa Municipal, A.H. Laderas del PPAO, y A.H. El Satélite.

De la misma forma, en los próximos días se continuará con la instalación de más cámaras de seguridad en otros puntos estratégicos, señalados en el mapa del delito que tiene monitorizado la Policía Nacional.

Con estas cámaras, más de 7 mil familias fueron beneficiadas con la instalación de las cámaras de videovigilancia que serán monitoreadas desde la base central de serenazgo y ayudarán a reducir la incidencia delictiva.