Noticias Locales

VENDEDOR DE CANCHA NECESITA AYUDA PARA QUE NO LE AMPUTEN SU PIERNA

Hombre cuenta con 68 años:

Un adulto mayor de 68 años, quien por muchos años de dedicó a la venta de cancha “popcorn” en la avenida de Camino Real en Chimbote, necesita ser operado de urgencia, debido a que por la diabetes una de sus piernas tiene que ser amputada.

Don Feliberto Aponte Gil, por muchos años laboró en la conocida curva de Camino Real, con los pocos ingresos que tenía logró sacar adelante su familia; sin embargo, ahora se encuentra postrado en una cama del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

El padece de diabetes y por complicaciones en su salud, los médicos del nosocomio sureño determinaron amputarle una de sus piernas, pero desde hace más de dos semanas sus familiares vienen esperando esta operación.

“A mi papá lo programaron para viernes (ayer), hemos firmado todo, pero sale médico dice que mañana y mañana, tenemos miedo que se empeore o también su otra pierna resulte afectado, por eso pedimos que lo operen porque no lo necesita con urgencia”, señalo su hija.

Asimismo, don Feliberto Aponte Gil, también necesitará una silla de ruedas, donde pueda desplazarse luego de su operación, debido a ello sus familiares hicieron extensivo el pedido de ayuda para este luchador.

“Por motivo que empeoró su salud por la diabetes le van amputar una pierna, la medicina y los materiales que nos están pidiendo son caros y somos de condición humilde por eso pido su apoyo con un granito de arena para él, sobre todo su silla de ruedas para que poda movilizarse”, señaló su hija Estrella Aponte.

Las personas que deseen apoyar a este humilde padre de familia, pueden hacerlo mediante la cuenta BCP: 31005062636066 (Estrella Aponte) o al Yape 923127367 (Daniel Aguilar), toda ayuda será bien recibida.