Noticias Locales

DETIENEN A TRES SUJETOS POR ROBO Y RECEPTACIÓN DE AUTOPARTES Y HERRAMIENTAS

Efectivos de Comisaría de Villa María actuaron con rapidez:

Los efectivos del patrullaje integrado lograron capturar a dos presuntos delincuentes sindicados de robar autopartes, herramientas y accesorios de un taller mecánico ubicado en el PJ. “Primero de Mayo” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Fue el ciudadano, Esteban Flores Urquia de 39 años, quien acudió a la comisaría de Villa María, para denunciar el robo en su taller mecánico ubicado en la Mz 11 lote 32 del P.J “Primero de Mayo”, dando cuenta que tres facinerosos ingresaron en horas de la madrugada.

Rápidamente, los agentes policiales y seguridad ciudadana iniciaron el patrullaje por los sectores aledaños, tomando conocimiento que en el sector “Cerro La Cruz”, en el PJ. “Tres de Octubre”, en el local comunal que se encuentra en calidad de abandono, se encontraban los objetos usados en trabajos de mecánica.

De inmediato se trasladaron hacia el lugar, encontrando durmiendo en el interior de este local abandonado a un sujeto identificado como Ricardo Sánchez Toro de 39 años, quien señaló que el solo se encontraba viviendo de manera temporal en dicho lugar.

Este sujeto, señaló que aproximadamente las 4 de la madrugada (ayer), un sujeto llamado Carlos Suarez Arguelles, conocido como “chatan” y otro que solo le dicen “Chamo” a bordo de una motocar, trajeron las cosas hurtadas y las dejaron en el lugar.

Asimismo, mientras trasladaban a Ricardo Sánchez Toro a la Comisaría de “Villa María”, pudo reconocer a la altura de la IE. “Fe y Alegría 14”, al sujeto Carlos Suarez Arguelles de 33 años, quien al notar la presencia policial emprendió a la fuga, siendo intervenido y capturado.

En la dependencia policial, este último sujeto señaló que parte de lo robado, fue vendido en un taller mecánico ubicado en la Mz O lote 11 en el PJ “Tres de Octubre”, donde se intervino también a su propietario identificado como Manuel Morales Jiménez de 46 años, por haber comprado objetos robados.