Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO QUE INGRESÓ A VIVIENDA CON PIEDRAS

En A.H “Villa Hermosa” en Nuevo Chimbote:

Un sujeto de 30 años de edad fue intervenido por los agentes del patrullaje integrado de Nuevo Chimbote, luego que fuera denunciado por su expareja, una adolescente de 15 años, de haberla golpeado luego de romper su puerta y ventada a piedrazos.

Este lamentable hecho se registró en la Mz. “G” del asentamiento humano “Villa Hermosa”, en Nuevo Chimbote, hasta donde llegaron los agentes de seguridad ciudadana, alertados por la ciudadana venezolana María Osorio, madre de la adolescente K.B.N.O de 15 años.

La extranjera señaló que la expareja de su menor hija, un sujeto identificado como Abel Anthony Cortijo Pérez de 30 años, había llegado en horas de la madrugada a su vivienda a buscar a su hija, pero al no tener respuesta comenzó a golpear con piedras la puerta de su vivienda.

Señaló que no es la primera vez que este sujeto llega a su vivienda para buscar a su hija, por lo que temía que en cualquier momento atente contra su integridad.

Este sujeto fue sorprendido en el interior de la vivienda al parecer golpeando a la menor a pesar que la relación con la menor había terminado hace más de cinco meses. Fueron los vecinos quienes lo retuvieron hasta la llegada del patrullaje integrado.

Abel Anthony Cortijo Pérez, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad fue trasladado hasta la comisaria de Villa María, hasta donde llegó la menor junto a su madre para colocar la denuncia correspondiente.