Noticias Locales

MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA FUE ENCONTRADA INCONSCIENTE EN ARENAL

En sector de las 217 hectáreas:

Una mujer de 26 años, quien fue reportada como desaparecida, fue hallada inconsciente tirada en un arenal de un pueblo de las 217 hectáreas de Nuevo Chimbote.

Sus familiares de Íngrid Sánchez, reportaron su desaparición la mañana de ayer miércoles, luego de no llegar a su vivienda tras salir de laborar el martes, como todos los días.

Su hermana denunció el hecho en la comisaría de Buenos Aires, iniciando la búsqueda por las redes sociales. Según su hermana, la comerciante había tenido problemas con unos extranjeros días antes de su desaparición.

Tras varias horas de búsqueda, unos vecinos reportaron a una mujer inconsciente y muy sucia, alertando del hecho a sus familiares, quienes reconocieron que se trataba de Íngrid Sánchez.

De inmediato, sus familiares trasladaron a la madre de familia, hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde llegó aún inconsciente, siendo atendida de emergencia.

Asimismo, los agentes policiales de Buenos Aires, se encuentran a espera de la reacción de Íngrid Sánchez, para conocer que realmente sucedió con ella al momento de su desaparición.