Noticias Locales

SAGRADOS CORAZONES COLOCARON 1900 POLLADAS PARA AYUDA EN NAVIDAD

Pueden seguir colaborando:

La cantidad récord de 1900 tarjetas de pollada llegaron a vender Los Sagrados Corazones para su actividad conocida como el pollito de la bondad que se llevará a cabo este próximo sábado 15 de octubre y tiene por finalidad recaudar fondos para brindar alegría y felicidad a niños pobres en la Navidad de este año 2022.

La venta de tarjetas se ha realizado entre amistades y conocidos, pero la mayor cantidad de ellas fueron compradas por socias de dicha organización de ayuda social imbuidas de ese amor por el prójimo, y en este caso por los niños de escasos recursos.

Elena Suárez de Muro, Presidente de Los Sagrados Corazones, se mostró muy contenta por haber alcanzado la venta de 1900 tarjetas lo que para ella era un reto que con mucha fe se logró alcanzar.

“Con mucha alegría informo que hemos colocado 1,900 tarjetas. Esto para mi era un reto y una meta muy difícil de conseguir, pero con la voluntad de mi Señor que nunca me abandona y el trabajo y colaboración de las socias ese reto lo alcanzamos. Hoy con mucha alegría y fe puedo decir gracias Señor y gracias a cada una de mis corazones”, manifestó muy entusiasmada Elena Suárez.

Una de las socias ha adquirido 80 tarjetas del pollito de la bondad otra 50, otra 40 y otra 60 las mismas que van a donarlas a los abuelos internos del asilo San José de Casma, a las internas del Hogar de La Paz, a Los Maduritos o ancianos de San Pedro, y a los 60 niños que se encuentran en el albergue San Pedrito, respectivamente.

Aún se venden tarjetas del pollito de la bondad y lo pueden adquirir en la joyería Checos, ubicado en la sexta cuadra de la avenida José Pardo. Las polladas serán recogidas en la vivienda del jirón Huambacho 441, en la urbanización Buenos Aires a partir de las 12 del día.