Noticias Locales

FAMILIA SUFRE VOLCADURAS Y FALLECEN DOS DE SUS HIJOS

Hijas de 8 años y otra de 3 meses, fallecieron:

Siete integrantes de una familia sufrieron esta mañana un aparatoso y trágico accidente, dejando como saldo dos de los hijos fallecidos.

El lamentable accidente ocurrió a la altura del kilómetro 338 de la carretera Panamericana Norte, sector de playa grande en la provincia de Casma.

Al parecer, el exceso de velocidad ocasionó que el vehículo sufriera un despiste, diera varias vueltas de campana y terminara en medio de la doble vía.

En la unidad marca Chevrolet modelo N400 de placa de rodaje BTN-469 viajaban los padres de familia Robinson Alfredo Torres Céspedes (34) y Alexis Normi Pasos Fernández (28) junto a sus cinco hijos de 12, 10, 8, 2 años y un bebé de tres meses de nacido.

Producto de los fuertes golpes que sufrieron los ocupantes, las niñas de 8 años y 3 meses fallecieron, la primera en el mismo lugar del accidente y la segunda en el Hospital Regional de Chimbote.

Los integrantes de la familia Torres Pasos regresaban de Chiclayo a Lima a donde viajaron aprovechando la semana de vacaciones escolares.

Personal policial de la Policía de Carreteras y de Autopistas del Norte brindaron el apoyo a los accidentados.