Noticias Locales

DOS MUERTOS EN FIESTA PATRONAL

Sicarios llegaron a matarlos:

  • Dos jóvenes, aún en proceso de identificación, murieron acribillados a balazos por tres sicarios que originaron una balacera en medio de la fiesta patronal en el distrito de Moro.
  • El ataque ocurrió en los exteriores del colegio “Santo Domingo” de Moro donde se realizaba la fiesta amenizada por Armonia 10, entre otras agrupaciones por la fiesta patronal.

Dos jóvenes perdieron la vida en mano de sicarios que los ultimaron en los exteriores del colegio “Santo Domingo” de Moro, donde se celebraba una fiesta con la reconocida orquesta Armonía 10.

Eran las 10.30 de la noche aproximadamente cuando tres sujetos llegaron a los exteriores del colegio, identificaron a dos sujetos y de frente empezaron a dispararles hasta acabar con su vida.

Todo ello, delante de más de 50 personas que permanecían en los exteriores del colegio, quienes optaron por arrojarse y otros correr a ponerse a buen recaudo.

Los sicarios no tuvieron contemplaciones con las víctimas y dispararon a matar, ni bien bajaron de un vehículo. Luego de concretar sus objetivos, los asesinos huyeron de la escena del crimen.

Las víctimas quedaron tendidas en medio de la veredas frente al colegio “Santo Domingo” de Moro y hasta el cierre de esta edición, no llegaba la Fiscal de turno para proceder al levantamiento de los cadáveres.

El ataque ocurrió en medio de una situación tensa y con niveles de violencia y amenazas en el distrito de Moro, que se recrudecieron a raíz de los últimos resultados del proceso electoral.

Personal policial de investigación criminal llegaron hasta el distrito de Moro para levantar información sobre las características de los atacantes y conocer si estas personas tenían problemas con terceros.