DeportesNoticias Locales

MPS EJECUTA MANTENIMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO “EL ACERO” EN CHIMBOTE

La Municipalidad Provincial del Santa, viene ejecutando la obra de mantenimiento del complejo deportivo El Acero, a fin de brindar a los vecinos, espacios adecuados para las prácticas deportivas y actividades recreativas.

El supervisor de obra, Deyvi Cruz Balta, señaló que por ahora se realizan trabajos de cambio de mallas metálicas, desmontaje de cobertura de tribunas, cambio del grass sintético, mejoramiento de servicios higiénicos, graderías, trabajos de pintura y otros.

“El estado de este complejo deportivo era deplorable, con un grass sintético que no servía para nada, las graderías estaban en mal estado y las mallas metálicas se encontraban abiertas y corroídas por la brisa, es decir un lugar inseguro para las prácticas deportivas y el sano esparcimiento de las familias”, expresó.

Asimismo, el ingeniero señaló que el trabajo se viene realizando sin ningún inconveniente y los vecinos de El Acero se mostraron satisfechos con esta obra, esperada por muchos años. “La idea es darle espacios adecuados y seguros a la población, esperemos que a mediados de noviembre se realice la entrega de este renovado espacio”, acotó.

La obra se ejecuta en la manzana C Lote 01 de “El Acero” y se encuentra a cargo del Consorcio VK, con una inversión de S/. 380 mil y en un plazo de 60 días calendarios.

Desde la Municipalidad Provincial del Santa se viene trabajando en el mantenimiento de los complejos deportivos, con la finalidad de garantizar a la población estos recintos en buenas condiciones.