Noticias Locales

SIGUEN ROBANDO AUTOPARTES EN CALLES DE NUEVO CHIMBOTE

En Nuevo Chimbote:

No para la inseguridad en el distrito sureño, tres delincuentes, entre ellos una mujer; robaron valiosas autopartes de la movilidad del actual secretario general de la urbanización “Santa Rosa”, en Nuevo Chimbote.

Este robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, donde se puede observar como tres personas, entre ellas una joven mujer llegan a bordo de un automóvil que se estación metros más arriba de su objetivo.

Estos malhechores bajan de la unidad y se acercan hasta este vehículo tipo minivan de la lavandería “Roque” la cual estaba estacionada fuera de la vivienda de su propietario, el dirigente del sector, Renan Roque.

Se observa como uno mira por las ventanas de la vivienda usando una linterna, al ver que todos dormían, comienzan a mirar la unidad, logrando abrir la puerta del copiloto, llevándose la computadora de la unidad.

Asimismo, también lograron abrir la parte delantera, robarse varias valiosas piezas, para luego huir en la misma unidad que llegaron. El secretario general de Santa Rosa, espera que las imágenes sirvan para que la policía pueda dar con los delincuentes.

Hay que precisar, que la misma modalidad de robo se viene intensificando en varios puntos de Nuevo Chimbote, uno de ellos es el sector de “Las Brisas”, donde delincuentes también viene robando las autopartes de las unidades estacionadas en el tramo de la Panamericana Norte.