Noticias Locales

VECINOS ARRESTAN A SUJETO QUE HABÍA INGRESADO A VIVIENDA A ROBAR

Había logrado sacar una caja con diversos objetos:

Los vecinos del HUP. “Belén”, en Nuevo Chimbote, se unieron para atrapar a un presunto robacasas, quien en varias ocasiones habría ingresado a una vivienda del sector para sustraer las pertenencias de una familia del sector.

Fue un morador de la vivienda colindante al lote 05 de la manzana F, quien escucho extraños ruidos en la vivienda de su vecino Jandir Broncano, quien en ese momento no se encontraba en su casa por problemas en su salud.

De inmediato alertó a los demás vecinos, quienes sin hacer ruido esperaron al ladrón fuera de la vivienda. Luego de unos minutos de espera lograron visualizar al presunto ladrón que tenía en su poder una caja llena de utensilios de cocina.

Los vecinos en ese instante retuvieron a este sujeto realizando el arresto ciudadano para luego entregarlo a los agentes de serenazgo y trasladarlo hasta la dependencia policial de Buenos Aires, donde fue identificado como Juan Carlos Espinoza Mantilla de 37 años.

El agraviado, quien también acudió a la dependencia policial, para denunciar el robo, agradeció a los vecinos por haberlo apoyado en retener a este sujeto, quien al parecer ya habría ingresado en anteriores ocasiones a su vivienda.