Noticias Locales

ALUMNO SE ENCUENTRA BILLETERA CON 4900 SOLES Y LA DEVUELVE A SU DUEÑO

Era de un profesor de colegio Luzuriaga:

Un acto de alto valor moral protagonizó un estudiante del colegio Mariscal Luzuriaga de Casma al devolver a su dueño una billetera que encontró con la cantidad nada despreciable de 4900 soles.

El colegial del cuarto año de educación secundaria encontró la billetera con dinero en el interior de los servicios higiénico del plantel al que había ingresado.

Tras levantar y revisar la billetera quedó sorprendido por la cantidad de dinero que había y sin titubear procedió a dar cuenta de ello al auxiliar del centro educativo.

Tras revisar el contenido de toda la billetera encontraron documentación de su propietario que resultó ser un docente del mismo plantel a quien ubicaron y devolvieron la billetera con todo el dinero.

El docente que había perdido la esperanza de encontrar el dinero se mostró sumamente feliz y en demostración de agradecimiento le otorgó una propina al estudiante.

El gesto del alumno del colegio Mariscal Luzuriaga ha sido muy destacado y pone de relieve su alto nivel de moralidad. También fue comentado la alta cantidad de dinero que en una billetera puede tener un profesor del Estado.