Noticias Locales

OTRO INCENDIO EN NUEVO CHIMBOTE EN MENOS DE 24 HORAS

Comerciantes vecinos retiraron sus cosas:

  • Por segundo día consecutivo, incendio deja en cenizas productos e instalaciones de cuatro puestos de venta de mercadillo, ubicado al costado de mercado Buenos Aires.
  • Felizmente solo hubo daños materiales, pero se generó pánico porque todos los comerciantes colindantes quería retirar sus productos antes que llegue el fuego.

Cuatro puestos del centro de abastos “Santa Rosa”, ubicado en la parte trasera del mercado “Buenos Aires”, en Nuevo Chimbote, terminaron destruidos, luego de producirse un voraz incendio al parecer producido por un corto circuito.

Este nuevo lamentable hecho, se registró cerca de las 4 de la tarde de ayer, cuando ya algunos comerciantes ya habían cerrado sus negocios.

Según información de serenazgo de Nuevo Chimbote, el fuego se habría iniciado en el puesto Nro. 3, perteneciente a Jennifer Amparo Rivero Silva, que funciona como consultorio obstétrico, la cual quedó seriamente dañada.

Asimismo, la cocina del puesto donde funciona el local “La Muñeca”, también se redujo en cenizas, ya que era colindante por la parte trasera con el local obstétrico.

De la misma forma, los comerciantes de los puestos aledaños tuvieron que retirar toda su mercadería, por temor a que el fuego también llegue a sus puestos de ventas y se vean afectados con este siniestro.

Hasta el lugar llegaron los bomberos voluntarios de las Compañías 107 de Nuevo Chimbote y La Salvadora 33 con la San Judas Tadeo de Chimbote, quienes con apoyo de los agentes de serenazgo del distrito sureño, lograron sofocar las llamas.

Asimismo, se escuchó hasta dos explosiones debido a balones de gas que se encontraban en el interior de estos dos locales. Luego de sofocar las llamas se pudo conocer que fueron un total de cuatro los negocios perjudicados.

Este es el cuarto incendio registrado en los últimos 15 días en el distrito de Nuevo Chimbote, siendo el ultimo suscitado en la IE. “Almirante Miguel Grau”, en el Pj. Villa María, donde cuatro ambientes se vieron reducidos a cenizas.