Noticias Locales

ALCALDE DOMINGO CALDAS INAUGURÓ OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DE AV. BUENOS AIRES

Zona de ingreso a Golfo Pérsico:

La Municipalidad de Nuevo Chimbote inauguró la obra “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal de la av. Buenos Aires” (altura del colegio Fe y Alegría N° 14), pista que es el ingreso de diversos pueblos como Golfo Pérsico, PPAO, Divino Jesús y además beneficia a las familias de Tres de Octubre, David Dasso, El Satélite, Las Lomas, entre otros pueblos.

El alcalde Domingo Caldas encabezó la ceremonia y destacó la culminación de este proyecto valorizado en más de 650,000 soles y que consistió́ en la pavimentación, pintado, colocación de reductores de velocidad, construcción de veredas, sardineles, muros de contención y áreas verdes.

“En 25 años, nadie se preocupó tanto por la población, hoy me encuentro con sentimientos encontrados pues veo a mi distrito como ha cambiado para bien. Desde el primer momento estuve rodeado de gente con ganas de trabajar, hoy en día 60 pueblos que nunca tuvieron pistas y veredas, lugares en donde los niños no podían ni caminar ni jugar, lucen renovados”, manifestó Domingo Caldas Egúsquiza.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Urbano, Frank Cieza Romero dijo que terminan la gestión construyendo pistas nuevas para modernizar el distrito y mejorar su transitabilidad.

“En ningún momento dejamos de trabajar, estuvimos en muchos pueblos brindándoles mejoras en los servicios de transitabilidad y le hemos demostrado a todo Nuevo Chimbote, que hemos cumplido. Dejamos una buena herencia para nuestro distrito, hoy en día un lugar moderno y eso es porque sus autoridades siempre se preocuparon por el bienestar de la población”, expresó el funcionario.