La madrugada de ayer en urbanización Bellamar:
Delincuentes ingresaron a un local de venta y reparaciones de celulares para robarse equipos y accesorios por un valor que superarían los 10 mil soles en el distrito de Nuevo Chimbote.
Este robo se habría registrado cerca de las 3 de la madrugada de ayer, en el local Servicio Técnico Profesional “Elías”, ubicado en la Mz. I lote 16 del sector VIII de la II etapa de la urbanización Bellamar.
Los delincuentes forzaron con una “pata de cabra”, la ventana enrollable metaliza del lado lateral del local, lográndolo abrir hasta la mitad, este espacio reducido fue suficiente para que estos facinerosos ingresen al local comercial.
Dentro de este establecimiento, abrieron una vitrina donde se guardaban varios celulares entre de ultima gana y básicos; asimismo robaron dispositivos bluetooth, parlantes, cargadores y hasta los equipos que dejaron los clientes para reparación. Todo superaría los 10 mil soles.
Asimismo, estos delincuentes al parecer no tuvieron tiempo para robarse más objetos, porque dentro de su local había el dinero de la venta del día, una vitrina con otros modernos celulares y hasta una computadora.
Luego de robarse estos objetos, los malhechores huyeron, abandonando dentro del establecimiento “la pata de cabra”, que usaron para el robo, quedando este en custodia de los agentes policiales.
El dueño del establecimiento acudió a la comisaría de Buenos Aires, para denunciar el hecho; además para solicitar las imágenes de la cámara de videovigilancia que se encuentra ubicada frente a este local.