Noticias Locales

PIDEN AYUDA PARA SOLVENTAR RECUPERACIÓN DE JOVEN ATROPELLADO

Presenta varias facturas:

Los familiares del joven de 20 años, quien resultó gravemente herido tras ser brutalmente atropellado, vienen solicitando apoyo para poder costear el largo tratamiento del estudiante universitario.

El joven Renzo Campoverde Morillo, se encuentra internado en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, con diversas fracturas por lo que sería sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas.

Los familiares protestaron frente a la sede del Misterio Público, donde denunciaron que el conductor de la unidad David Tirado Torres de 47 años, quien fue puesto en libertad a las pocas horas por la fiscal del caso, no contaba con SOAT al momento de atropellar al joven.

Asimismo, indicaron que los familiares si se han hecho cargo de los gastos del hospital; sin embargo, se necesita más apoyo para los gastos de recuperación y otros gastos que esto está trayendo.

Las personas de buen corazón que deseen apoyar a este joven estudiante de ingeniería industrial pueden hacerlo llamando a la madre del afectado, Cristina Morillo, 933476641, toda ayuda será muy bien recibida.