Deportes

ATLÉTICO BRUCES CON OPTIMISMO MAÑANA VA POR LOS TRES PUNTOS

En el estadio San Pedro:

Mañana domingo el representativo del Atlético Bruces FC recibirá al conjunto de Unión San Martín de Pisco, por el duelo de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Este choque fue programado en el estadio San Pedro, a partir de las 3:30 de la tarde, donde el equipo de Barnaby Llosa está obligado a ganar por cualquier marcador para lograr avanzar a la siguiente ronda, ya que su posición en la tabla general, en la primera fase, le permite tener cierta ventaja sobre su rival que apenas pudo sacar una diferencia mínima en la ida, jugando de visita en una cancha calamitosa.

El otro representante de Ancash, San Andrés de Runtu será visitante y mañana deberá enfrentar al elenco de Social El Olivo de Abancay, en el estadio Municipal de Condebamba, a las 3:30 de la tarde.

Este partido también promete, porque los sanmarquinos de Runtu necesitan mantener su ventaja, o por lo menos que la diferencia en contra sea menos de dos goles, de lo contrario quedaría fuera, ya que de local pudo ganar por 2 a 0, pero su posición en la tabla única lo pone con cierta desventaja.

MAS PARTIDOS

En el estadio de la Universidad Nacional del Altiplano, a las 3:30 de la tarde, el cuadro del Deportivo Universitario recibirá al conjunto de CESA que viene de ganar 2 a 0 en la idea jugando en casa, mientras que, en el estadio Max Austin de Iquitos, AD Comerciantes FC chocará ante Señor de Mayo que apenas pudo ganar por 2 a 1 como local.

En el estadio más alto del mundo, el estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, a las 3:30 de la tarde de mañana domingo, el equipo de ECOSEM Pasco recibirá al cuadro de Unión Santo Domingo, en un partido donde los locales tienen ventaja luego de haber ganado de visita en la ida por 1 a 0 y mañana podrían confirmar su clasificación a los cuartos de final.

En el estadio Sesquicentenario de Sechura, a las 3:30 de la tarde, el representativo de Defensor La Bocana recibirá al conjunto del Atlético Verdún que viene de ganar en la ida por 3 a 2, en una eliminatoria bastante pareja.

Hoy sábado 5 de los corrientes, en el estadio Héroes del San Ramón de Cajamarca, el equipo de Cultural Rosario de Celendín será local ante el Deportivo Verdecocha de Huánuco, en un partido donde los de Rosario están con la ventaja luego de haber ganado en la ida por 1 a 0.

Finalmente, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, el Deportivo Garcilaso recibirá al cuadro de Paz Soldán FBC de Aucallama que llega apenas con una ventaja de un gol, ya que gano 1 a 0.