Deportes

DONAN INDUMENTARIA DEPORTIVA A ATLÉTICO BRUCES

Con la presencia del plantel de jugadores, el empresario Omar Rodríguez de veterinaria y spa Omar de Patas hizo la donación de los uniformes para el club Atlético Bruces.

A la ceremonia asistieron los miembros del comando técnico quienes agradecieron el gesto del empresario quien también les donó los uniformes para afrontar la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La ceremonia tuvo lugar en pizzas Di’ Adriano, dónde los jugadores degustaron pizzas que fueron un incentivo para el plantel que este domingo tiene el reto de clasificar a los cuartos de final de la Etapa Nacional.

El capitán José Herrera, también se mostró agradecido con el donativo y se comprometió a dejar todo en el campo este domingo, además invocó a sus compañeros para que el domingo ante Unión San Martín de Pisco saltarán al campo para hacer un gran partido dejando la última gota de sudor por la clasificación.

En tanto, el alcalde electo de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos les dejo un mensaje a los jugadores para que mantengan la tranquilidad y acaten las órdenes del entrenador para lograr el resultado esperado.

Por su parte, Barnaby Llosa hizo una invocación a todos los hinchas y aficionados chimbotanos y de Nuevo Chimbote para que se den cita este domingo y apoyen al equipo, además prometió que armará el mejor once para hacer un gran partido, con mucha actitud para lograr el objetivo de avanzar a los cuartos de final.