Deportes

ATLÉTICO BRUCES VIAJA EL VIERNES A CAJAMARCA

Cuartos de Final:

Confirmado. El elenco del Atlético Bruces FC será visitante este domingo en Cajamarca, luego que ayer se oficializó la programación del partido de ida de los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La escuadra del Deportivo Cultural Rosario de Celendín recibirá al cuadro neochimbotano en el estadio Héroes de San Ramón este domingo 13 a las 3:30 de la tarde, en el primer choque por el pase a la finalisima de la Copa Perú.

En primera instancia la dirigencia del equipo del Deportivo Cultural Rosario había solicitado jugar el sábado pero el recinto deportivo estará alquilado el sábado 12 por lo que tuvieron que correr la programación para el domingo 13.

Atlético Bruces estará viajando a Cajamarca el viernes por la noche, pues de acuerdo a la planificación que realiza su comando técnico deben llegar a la ciudad sede del compromiso en la víspera del partido oficial.

El campeón ancashino, San Andrés de Runtu será local este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Rosas Pampa de Huaraz ante la escuadra de Comerciantes FC de Loreto.

El equipo dirigido por José Falconi tiene la obligación de sacar ventaja para estar más cerca de la ansiada clasificación al cuadrangular final del certamen.

En otro de los partidos, este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Sesquicentenario de Sechura, el Defensor La Bocana recibirá al conjunto de Centro Estudiantil CESA de Junín en un partido que promete.

Finalmente, en el estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, a las 3:30 de la tarde de este domingo, el representativo de Ecosem Pasco será local ante el Deportivo Garcilaso del Cusco.

LA VUELTA

Para los dueños de vuelta, los horarios serán los mismos, a las 3:30 de la tarde del domingo 20, dónde la oncena del Atlético Bruces FC recibirá al Cultural Rosario de Celendín en el estadio San Pedro de Chimbote.

La escuadra de San Andrés de Runtu será visitante en el estadio San Augustín de Iquitos dónde se medirá ante Comerciantes FC de Loreto.

En el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, el Deportivo Garcilaso recibirá la visita de Ecosem Pasco, y finalmente en el estadio Monumental de Jauja, el equipo de Centro Estudiantil CESA de Junín enfrentará como local al cuadro de Defensor La Bocana.