Deportes

WAIKIKI OBTUVO TÍTULO EN SUB12 EN LIGA DE VOLEY DE NUEVO CHIMBOTE

Premio al esfuerzo. Gracias al buen trabajo realizado en la formación, el representativo del club Waikiki se coronó campeón del torneo de la categoría Sub 12 de la Liga Distrital de Voleibol de Nuevo Chimbote.

La final se jugó el pasado fin de semana y tuvo como ganador al conjunto de Waikiki que se convirtió en el equipo de mayor regularidad en el campeonato.

Cabe señalar que este equipo es dirigido por el profesor Julio Obando, siempre bajo la supervisión de don Percy Guzmán, fundador del club y a la vez entrenador.

El equipo de Waikiki que obtuvo el título estuvo conformado por las niñas; Cecilia Angulo, Javiera Cruz, Fabianna Tamariz, Adara Loayza, Koviki Motonari, Wendy Neciosup, Estrella Espinoza, Oriana Cumplido, Luciana Jiménez, Lionella Barriga, y Milagritos Carnero.

La final del torneo tuvo lugar en el coliseo cerrado del polideportivo de casuarinas, donde las niñas dirigidas por el profesor Obando y Percy Guzmán se impusieron a su rival para adueñarse del título en esta categoría Sub 12.