Deportes

KEVIN MEJIA AUN NO SE RESTABLECE DE LOS GOLPES RECIBIDOS

En Atlético Bruces:

Con casi todos jugadores disponibles, el elenco del Atlético Bruces afrontará el partido de ida de los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, este domingo en Cajamarca ante el Deportivo Cultural Rosario de Celendín.

Luego del partido ante Unión San Martin, tres jugadores quedaron golpeados, como Ronaldinho Alvarado, Junior Castrillón y el delantero Kevin Mejía quien es el que más preocupa.

De los tres jugadores mencionados, solo Kevin Mejía hizo trabajos de rehabilitación y terapia, por lo que no trabajo con normalidad con el grupo, pero todo hace indicar que hoy jueves podría trabajar con mayor intensidad con el objetivo de estar disponible para el choque en Cajamarca.

Si Mejía se recupera en estos días, Barnaby Llosa podrá contar con casi la totalidad de los jugadores, salvo la única baja como Diego Cossio quien se perderá este duelo ante Rosario, por estar suspendido luego de haber acumulado tres tarjetas amarillas, y no podrá formar parte de la delegación que viajará a Cajamarca.

En cuanto al viaje a Cajamarca, se supo que la delegación tiene programado emprender el viaje el sábado a las 7:00 u 8:00 de la mañana, partiendo siempre desde la sede del club, en la urbanización Bruces.

El equipo estaría llegando a Cajamarca alrededor de las 4:00 de la tarde, por lo que la dirigencia aún no tiene previsto un entrenamiento del equipo, aunque es probable que el entrenador pida por lo menos hacer trabajos de soltura en una cancha pequeña de gras sintético, ya que no se podrá hacer reconocimiento del campo del estadio Héroes del San Ramón, ya que estará alquilado para otras actividades.

El equipo continuará entrenando en el estadio San Pedro, hoy jueves y mañana viernes, ya que el sábado está programado su viaje a la ciudad de Cajamarca, donde este domingo enfrentará al Deportivo Cultural Rosario de Celendín, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Héroes del San Ramón.