Noticias Locales

“MARCAS” ROBAN 67 MIL SOLES

  • Trabajador de empresa que comercializa alimentos balanceados para animales, fue interceptado por dos sujetos en P.J “Primero de Mayo” de Nuevo Chimbote.
  • Sujetos lo apuntaron con arma y le quitaron mochila donde llevaba dinero para ser depositado en Banco, pero además, se llevaron su moto lineal.

Un trabajador de una empresa de productos balanceados fue víctima de dos delincuentes “marcas” que lo interceptaron en una de las calles del P.J “Primero de Mayo” de Nuevo Chimbote, para robarle 67,463.30 soles.

La víctima salió de la empresa ubicada en la zona industrial del P.J “Primero de Mayo” con dirección al Banco Continental donde tenía que depositar la suma de 67,463.30 soles, producto de la comercialización de alimentos balanceados.

El trabajador viajaba en la moto lineal de placa de rodaje 2658-EP y al llegar a la calle Chimú fue interceptado por un automóvil color crema, con lunas polarizadas, de donde descendieron dos sujetos con armas de fuego, quienes además de quitarle su mochila, se llevaron la moto lineal.

El agraviado dijo que no pudo visualizar la placa del vehículo, sin embargo, los delincuentes tras huir en su moto lineal, luego la dejaron abandonada por la manzana T del P.J “Tres de Octubre”.

Los hechos ocurrieron a las 8.30 de la mañana y las investigaciones quedaron a cargo del grupo N• 3 del Área de Investigación Criminal (AREINCRI) de Chimbote, bajo la coordinación del Fiscal Fernando Vereau de la Cruz.