Noticias Locales

ASESINAN A TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Como en la época de “los comandos”:

  • Luis Milla Juárez de 26 años de edad, conocido como “rata” fue acribillado mientras realizaba labores de vigilancia en obra en Nepeña.
  • Era el día de su cumpleaños y al parecer, disputa por chalequeo de obras o ajuste de cuentas, sería el móvil, según investiga la Policía.

Un hombre de 26 años fue asesinado la madrugada de ayer en el centro poblado de San José en el distrito de Nepeña.

Luis Rodolfo Milla Juárez de 26 años de edad, conocido como “rata” fue acribillado mientras realizaba labores de vigilancia en la construcción de una obra del centro cívico en el centro poblado de San José que corresponde al distrito de Nepeña.

Personal de Criminalística de la División Policial de Chimbote junto a representantes de la Fiscalía de Nepeña acudieron a la zona para el respectivo levantamiento de cadáver, a quien lo hallaron descalzo.

La policía sospecha que se trataría de un ataque de delincuentes quienes estarían extorsionando a los responsables de la obra para el pago de cupos. Otra hipótesis tiene que ver con un presunto ajuste de cuentas.

En ambos casos, las indagaciones de los próximos días permitirán tener mayor certeza de las causas de este asesinato.

Se conoció que en la escena del crimen se encontraron tres casquillos de bala producto de la ataque que sufrió Luis Rodolfo Milla Juarez.

El fallecido deja una menor hija en la orfandad y el día de ayer era su cumpleaños.