Noticias Locales

ASALTAN A MUJER FRENTE A LA COMISARÍA DE VILLA MARÍA

¡El colmo!, urgen cambios:

Una madre de familia de 45 años, fue asaltada y golpeada por un delincuente de nacionalidad venezolana con la intención de robarle su moderno celular a pocos metros de la comisaría de “Villa María”, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este nuevo hecho de inseguridad se registró cerca del mediodía, en circunstancias que la mujer caminaba con destino a su vivienda de la Mz. L, luego de salir del mercado de dicho pueblo joven con sus enseres para cocinar.

Según contó, al llegar cerca a la comisaría recibió una llamada telefónica de un familiar, por lo que confiada respondió, sin presagiar que un delincuente la arrebataría su moderno celular.

Señala que forcejeo por varios segundos contra este delincuente a quien reconoció como un ciudadano no venezolano, quien no dudo en lanzarle un puñete en las manos para que pueda dejar el equipo móvil.

La madre de familia, habría gritado pidiendo apoyo a los agentes policiales de la comisaría de Villa María, pero lamentablemente no había ningún efectivo fuera de la dependencia policial. El delincuente huyo cometiendo su fechoría.

De inmediato acudió a pedir apoyo, pero para empeorar la situación no había ninguna unidad policial disponible. Los agentes del orden continuaron el patrullaje, pero a pie; sin embargo, no se localizó a este malhechor.

Muy mortificada, la madre de familia agraviada, colocó la denuncia en la comisaría de Villa María, sin antes cuestionar el poco apoyo que tuvo por parte de los agentes de la Policía Nacional de esta dependencia.