Deportes

ATLÉTICO BRUCES TIENE TODA SU PLANTILLA DISPONIBLE

Para choque dominical:

Con todos sus jugadores disponibles Atlético Bruces espera con mucho ánimo enormes ganas el partido de vuelta de cuartos de final ante Cultural Rosario de Celendín para este domingo desde las tres y treinta de la tarde en el estadio San Pedro de nuestra ciudad.

Con el retorno de Diego Cossio se completará la nómina incompleta que viajó a Cajamarca y que ahora tendrá esa enorme responsabilidad para poder sumar los tres puntos y fundamentalmente conseguir esa diferencia de goles que los lleve a la finalísima de la Copa Perú.

El equipo entrenó ayer martes en el estadio San Pedro con la totalidad de su plantilla de jugadores. Para este crucial compromiso donde se define su futuro en esta edición copera todos están disponibles.

El entrenador Barnaby Llosa sabrá resolver sus dudas de acuerdo como planteará las acciones, aunque no tiene mayores opciones que la de salir a buscar el arco rival desde el inicio o pitazo inicial. Sin duda será un arma de doble filo, pero es la única alternativa existente para superar esa adversidad del marcador en Cajamarca.

Después de las seis fechas de los Cruces Zonales, Atlético Bruces ha dejado en el camino a Colegio Comercio 64 de Pucallpa y Unión San Martín de Pisco. En cuartos de final se ha encontrado con Cultural Rosario de Celendín que en el partido de ida ganó 4 – 1. Ese marcador es el que tiene que remontar para conseguir su objetivo de seguir en la competencia.

Asimismo, ayer, el club Atlético Bruces en un comunicado público, desde sus páginas en redes sociales ha anunciado que el partido del domingo ante los de Celendín se jugara solo con la hinchada local, porque su hinchada fue agredida el domingo pasado en Cajamarca. No proporciona mayores detalles. En otras palabras, no venderán entradas a los hinchas visitantes.