Deportes

ATLÉTICO BRUCES CONVOCA CONFERENCIA DE PRENSA PARA HOY

En medio de anuncios de una conferencia de prensa para hoy día en horas de la mañana, donde se tocaran temas sensibles, relacionados con la competencia,  Atlético Bruces prosiguió su preparación con miras al crucial partido del domingo donde esta obligado a hacer la diferencia para lograr su objetivo de continuar en la Copa Perú.

La tarea es difícil, pero a estas alturas del fútbol el rival es un equipo ganable y todo dependerá de los jugadores tal como lo señaló el día lunes nuestro Diario. Adelantándose a hechos que no se conocían. El rival mas ganable, no es invencible, además conforme pasan los días se van conociendo detalles extras y juega fuera de cancha con mucha  especialidad.

Precisamente ese será uno de los tema de la conferencia de prensa que realizar la directiva en la jornada de hoy. Según pudo conocer nuestro Diario hay un tema muy sensible que no es ajeno a los aconteceres de la Copa Perú desde hace muchísimo tiempo. Aquí lo hemos vivido con varios de los equipos locales.

Mientras tanto solo se puede insistir en el hecho que los 90 minutos dependen de lo que hagan los jugadores que estarán ante su hinchada que ya saben cómo se disponen y como se han desempeñado aquí ante los rivales a los cuales eliminó.

También se informará en la conferencia de prensa la decisión que han tomado respecto a la hinchada visitante, que no ingresará al estadio. Según el comunicado hecho público el último martes hubo agresiones a la barra de Atlético Bruces.