Noticias Locales

MUJER CAE A ZANJA EN TALLER Y SUFRE FRACTURA DE PIERNA

Serenos la trasladaron a Hospital:

Una madre de familia de 36 años, resultó con el fémur de la pierna derecha roto luego de caer violentamente a una zanja de uso mecánico a donde llegó a ganarse la vida vendiendo causas de pescado.

Este lamentable hecho se registró en uno de los talleres mecánicos ubicados en el asentamiento humano “Nueva Esperanza”, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según testigos, Fiorella Tapia Balarezo, llegó hasta taller mecánico para al parecer vender sus productos, es en esas circunstancias en que no se habría percatado del agujero de más de dos metros de altura, cayendo violentamente.

La mujer no podía ponerse de pie y se quejaba de fuerte dolor en la pierna derecha, por ello alertaron a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron junto al Equipo Funcional de Salud, para poder socorrerla.

Los paramédicos visualizaron una fractura en el fémur de la pierna derecha, procediendo al entablillado para poder trasladarla al área de emergencia del hospital Essalud, donde quedó internada.

Katherine Tapia, hermana de la víctima, manifestó que su familiar se encontraba trabajando, pues se dedica a la venta de causa de pescado, sin imaginar que sufriría este lamentable accidente.