Noticias Locales

FAMILIA SUFRE ACCIDENTE Y MUERE ESPOSA

Auto en el que viajaban de Chiclayo a Lima dio vueltas de campana:

  • Vehículo en el que viajaban cinco integrantes de una familia nuclear se despistó en zona “gritalobos” cerca a playa La Gramita en Casma.
  • Katherine Laos Pérez murió de manera instantánea, mientras su esposo Alberto Gonzales Díaz y sus tres menores hijos quedaron heridos.

Una madre de familia perdió la vida al volcarse el vehiculo en el que viajaba junto a su familia. Su esposo y sus tres hijos quedaron heridos y fueron atendidos en el Hospital de Casma.

El accidente ocurrió la mañana de ayer en el kilometro 343 de la carretera Panamericana Norte a la altura del ingreso a la playa “La Gramita” en el sector conocido como “grita lobos”.

La familia viajaba de Chiclayo a Lima y por causas que son materia de investigación, el chofer perdió el control del automóvil marca Toyota modelo Yaris de placa de rodaje 74A-117 y dio varios vueltas de campana.

Tras los fuertes golpes, la madre de familia Katherine Laos Pérez , perdió la vida de manera instantánea, mientras su esposo y sus tres menores hijos fueron evacuados al Hospital de Apoyo de Casma.

Los heridos fueron identificados como Alberto Gonzales Díaz (37) y sus hijos Thiago (7), Leandro (8) y Thais (1 año con 11 meses). Su estado de salud es delicado pues presentan diversas contusiones según el informe de la medico Ylar Gómez Chávez.

La bebé de 1 año con 11 meses fue trasladada al Hospital Regional porque necesitaba ser atendida por un neurocirujano.