Situación perjudica a SEDACHIMBOTE:
A pesar que algunos malos vecinos de la invasión en “José María Arguedas” en Nuevo Chimbote fueron denunciados por el hurto de agua potable, otros han vuelto a efectuar conexiones clandestinas para abastecerse del líquido elemento.
Las conexiones clandestinas eran realizados desde la noche del sábado hasta ayer domingo a plena luz del día en medio de la incomodidad de otros vecinos que se ven perjudicados en el abastecimiento del agua a través de las piletas que tienen colocadas.
En los trabajos de estas conexiones ilícitas generaron aniego a lo largo de una de las calles lo que significó una pérdida importante de agua potable.
Por estas acciones ilícitas 10 personas fueron denunciados en su momento por la empresa Sedachimbote y cabe la posibilidad que otros más sean denunciados ante el Ministerio Público.
La empresa del agua ha recibido material fotográfico y videos en el que se ve a personas en plenos trabajos de conexiones clandestinas y está en proceso de identificación de las mismas para la posterior denuncia ante la Fiscalía.