Noticias Locales

TRAS RECIBIR ORDEN DE DESALOJO AMENAZA DE MUERTE A ABOGADO

“Ya contraté gente para que te maten. Te van a matar”, así con estas palabras un iracundo sujeto identificado como  Juan Gualberto Melgarejo Príncipe, amenazó de muerte al abogado Cristian Osorio Jiménez en presencia de otras personas. Fue luego que el quinto juzgado civil dispuso contra Melgarejo Príncipe orden de lanzamiento de un terreno ubicado en el pueblo joven Primero de Mayo de Nuevo Chimbote, predio que está inscrito a favor de Diógenes Córdova Anicama, patrocinado del abogado Osorio.

Ante esta grave amenaza contra su integridad, el hombre de leyes ha solicitado garantías personales ante la sub prefectura distrital de Nuevo Chimbote, pues teme que por venganza Melgarejo Príncipe cumpla su amenaza. La orden de lanzamiento dictada por la autoridad judicial mediante resolución N° 17, se deberá cumplir con la intervención de un perito judicial y el apoyo de la Policía Nacional.

Osorio Jiménez, quien posee más de 45 años de ejercicio profesional, sostuvo que el terreno en mención se encuentra ubicado en la zona Comercial Primero de Mayo y luego de un  largo proceso judicial ha sido restituido e inscrito a favor de su legitimo propietario.