Deportes

FPF CITA A CLUBES PARA SORTEO DE FINALÍSIMA PARA ESTE JUEVES AL MEDIO DÍA

Empieza la fiesta del futbol macho:

La Federación Peruana de Fútbol, a través de la Sub Comisión de Fútbol Aficionado está invitando a los presidentes de los 4 equipos clasificados que jugarán la finalísima desde este fin de semana en tres fechas consecutivas, para la reunión donde se llevará acabo el sorteo de la finalísima 2022, este jueves a las doce del día en la Videna, Lima. En documento que firma Luis Duarte Plata se invita a los presidentes de los clubes Atlético Bruces FC de Nuevo Chimbote, Deportivo Garcilaso de Cusco, AD Comerciantes FC de Belén, Iquitos y Defensor La Bocana de Sechura, Piura.

De esta manera todo quedó listo para que este jueves se sortee el fixture de estas tres fechas de la finalísima de la Copa Perú que se jugará en el estadio de Villa El Salvador. Como es de conocimiento público ayer se completó la cuarteta con la clasificación de Comerciantes FC de Loreto y Deportivo Garcilaso de Cusco.

Por su parte Atlético Bruces ayer hacia gestiones para cumplir con los requerimientos de la Lidefa pues debe actualizar su junta directiva. Fuentes bien informadas señalaron ayer a este Diario que van a inscribir a la persona que figura como presidente, porque necesitaban las firmas.

Del mismo modo, se supo que en horas de la noche estaban esperando el informe del entrenador para conocer cómo iban a llenar esos tres cupos pendientes, que tiene su lista de jugadores. En otras palabras, hay tres jugadores que van a sumar de los equipos que han sido eliminados en cuartos de final.

La eliminación de San Andrés de Runtu ha cambiado el panorama pues la dirigencia iría por jugadores locales de dicho equipo con el pedido que realice el entrenador. Anoche se reunieron para conocer mayores detalles.

VIAJE A LIMA

La dirigencia además planifica el viaje a la ciudad capital quizás lo hagan viernes o jueves, pero esa planificación tiene mucho que ver con los trabajos que establezca el entrenador, porque tiene que tener un lugar de entrenamiento establecido.