Noticias Locales

INCENDIO DESTRUYÓ VIVIENDA Y BOMBEROS EVITARON QUE SE EXPANDA

En A.H “Tierra Prometida” en Nuevo Chimbote:

Una humilde familia quedó damnificada, luego que un voraz incendio consumiera en su totalidad su vivienda en el asentamiento humano “Tierra Prometida”, en Nuevo Chimbote.

Este lamentable siniestro se registró la mañana de ayer, en el domicilio ubicada en la Mz. Z lote 31 del referido sector donde vive la familia de Félix Eduardo Pastor Mayo.

Según información de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, el fuego al parecer se habría originado por un corto circuito, que consumió todos los ambientes de la casa en cuestión de minutos.

Los vecinos de la zona, trataron de apoyar a la familia damnificada quienes no se encontraban en la vivienda en el momento del incendio, complicando la situación, ya que el fuego consumió todas sus pertenencias.

Hasta el lugar llegaron los agentes de serenazgo y la compañía 107 de Nuevo Chimbote, Ismael Pomar Iturrino, quienes con mucho esfuerzo lograron sofocar las llamas, que amenazaban con extenderse a otras casas aledañas.

Los bomberos del sur, ejecutaron el plan de mitigación del fuego para este tipo de emergencias y siniestros, ya que la vivienda estaba hecha de material altamente inflamable.