Noticias Locales

ALCALDE PEDRO CARRANZA INAUGURA POLIDEPORTIVO DE CERRO BLANCO

Con inversión de 2.5 millones de soles:

El alcalde Pedro Carranza López inauguró el polideportivo del centro poblado de Cerro Blanco, una obra presupuestada en S/ 2.5 millones y que se convierte en el primer complejo deportivo multiusos del distrito de Nepeña.

En una ceremonia protocolar, el burgomaestre, funcionarios y vecinos de la zona, recorrieron el campo de fútbol, frontón y vóley; juegos recreativos; área de gimnasio, zona de descanso, quiosco, almacén y servicios higiénicos.

“Hace unos meses visité Cerro Blanco y vi que los niños jugaban en la tierra, no tenían baños y eso debía cambiar. Conversamos con los vecinos y acordamos hacer un moderno complejo deportivo, que hoy estamos entregando. Esta infraestructura es de todos ustedes, cuídenla y denle buen uso”, expresó el alcalde Pedro Carranza en la ceremonia de inauguración.

Por su parte, los vecinos de Cerro Blanco se mostraron contentos y agradecidos con la obra entregada. “Los adultos recordamos que antes jugábamos en la tierra y en el cerro; no imaginábamos esta infraestructura, pero nos emociona ver que las nuevas generaciones podrán gozar de un moderno complejo deportivo. Estamos muy agradecidos con el alcalde”, expresó Liliana Castillo Chumpitaz, teniente gobernadora de Cerro Blanco.

La actividad culminó con un primer campeonato de fulbito entre los niños de la academia de fútbol Nilo.