Deportes

ATLÉTICO BRUCES VIAJA HOY EN HORAS DE LA NOCHE

Hoy sortean fixture

Desde el día viernes Atlético Bruces se instalará en la ciudad capital para participar en la finalísima de la Copa Perú 2022. El grupo estará viajando el jueves por la noche luego de haber coordinado y solucionando la logística del hospedaje y la sede de los entrenamientos, mientras tanto siguieron entrenado en el San Bartolo con la totalidad de los jugadores.

Según las versiones recogidas por nuestro Diario la delegación neochimbotana estará alojada en el distrito de Miraflores y además los entrenamientos los realizará en el Centro Cultural Lima, un Complejo Deportivo  ubicado en Chorrillos y que cuenta con varias canchas de grama natural que es lo que necesita la escuadra neochimbotana.

Por otro lado, en los entrenamientos realizados en Santa siguieron los trabajos físicos y físicos tácticos intensos teniendo en cuenta que este fin de semana el domingo ya empieza la competencia donde van a jugar tres partidos en el lapso de domingo a domingo.

El entrenador como tendrá sesiones de practica en Lima, entre viernes y sábado,  entonces allá decidirá finalmente el equipo teniendo en cuenta el fixture que se sorteará hoy en el auditórium de la FPF, en la Videna de san Luis. Mucho dependerá del orden de los partidos.

Así mismo teniendo en cuenta los días apretados, la dirigencia aun no inscribe a la directiva,  pero todo indica que mantendrá el cuadro directivo anterior, pues hay varias condicionantes en los estatutos que deben cumplirse.

Hoy estarán en la ciudad capital Enrique Periche y Fernando Soto en representación del club.