Noticias Locales

DETIENEN A 4 POLICÍAS CON DROGA EN PATRULLERO

  • En una intervención que se manejó con absoluta reserva, personal policial del área antidrogas de Chimbote intervino a 4 suboficiales de la Primera Comisaría de Chimbote.
  • Según fuentes policiales, fueron cuatro suboficiales PNP los que fueron intervenidos en el interior de un patrullero con 50 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

Tras información fidedigna, personal policial del área antidrogas (AREANDRO) de Chimbote intervino a cuatro suboficiales PNP, destacados en la Primera Comisaría, en el interior de un patrullero con 50 gramos de clorhidrato de cocaína.

La intervención se produjo bajo absoluto hermetismo con conocimiento de la Fiscal Antidrogas, Fiorella Cruz Meza, quien dispuso una serie de diligencias urgentes para el esclarecimiento de los hechos.

Entre los suboficiales intervenidos figura el suboficial PNP de primera, Alex Ventura Navarro, quien junto a los otros tres suboficiales negaron ser dueños de los 50 gramos de clorhidrato de cocaína que fueron hallados en el interior del patrullero, debajo del asiento del piloto.

La intervención se venía manejando anoche con marcado hermetismo y mucha preocupación. El Jefe de la División Policial de Chimbote fue consultado vía WhatsApp, pero a pesar de leer los mensajes, no respondió las interrogantes.

Otras fuentes policiales no quisieron brindar detalles de la intervención, pero indicaron que la Fiscalía dispuso la revisión de las cajones personales de los 4 efectivos detenidos, hallando algunos elementos de procedencia desconocida.

Uno de los sujetos detenidos fue el suboficiales PNP de primera, Alex Ventura Navarro, quien anteriormente trabajó en el Área Antidrogas dele Santa.

También llamó la atención que la droga hallada en el interior del patrullero era clorhidrato que es la sustancia ilegal pero de alta pureza, alcanzando un gran valor en el mercado.

Las diligencias continuaron hasta esta madrugada, mientras los efectivos policiales alegaban que desconocían la procedencia de la mercadería ilegal.