Noticias Locales

VECINOS DE EL PROGRESO SATISFECHOS CON REINICIO DE OBRA DE HOSPITAL

Esperan que empiece este año:

El secretario general del pueblo joven El Progreso, Walter Quispe Lozano, se mostró satisfecho por haber logrado que se encamine la obra del hospital en este lugar, que beneficia a más de cien mil personas.

“Venimos luchando por la construcción del hospital durante varios años, hemos tenido una amarga experiencia de una empresa china, que dejó mucho que desear, pero no pusimos fuertes para lograr que haya una nueva empresa, esta vez es argentina que estará a cargo de la ejecución”, señaló el dirigente, aclarando que estarán vigilantes para que se haga bien las cosas y no sigan esperando ´por más tiempo.

Lo que esperan es que la ministra trabaje de la mano con los dirigentes y la población. Esta obra contempla su ejecución en un año y medio, estaría culminado en el 2024.

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados, vamos a luchar para que se haga las especialidades del hospital, todavía no hay acercamiento con representantes de la empresa y decirles que no buscamos interés económico ni político, sino que se construya el hospital”, agregó.

Dijo que, si la empresa trabaja honradamente, tendrán todo el apoyo que se necesita.