Noticias Locales

CHÓFER DE MOTO LINEAL PROVOCA CHOQUE Y HUYE DEJANDO A ACOMPAÑANTE

Al parecer no quiso enfrentar a Policía:

Un irresponsable motociclista que trasladaba a una escolar de 9 años, terminó abandonándola a su suerte luego de chocar su unidad contra un colectivo en la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote.

Según información de serenazgo, la menor quien vestía aun uniforme escolar, se encontraba siendo llevada por la motocicleta de placa 1864-1H, quien al parecer sería algún conocido de la menor que la habría recogido del colegio.

La unidad pequeña habría chocado contra el contra un automóvil de placa AIB-167, lanzando al pavimento al conductor y a la niña de 9 años, pero lo extraño de esto que lejos de ayudarla, la miró, volvió a subir a la motocicleta para huir.

El conductor de la motocicleta se dio a la fuga dejando a la escolar abandonada a su suerte, sin embargo, testigos habrían tomado foto de la placa de la unidad pequeña, caso que será investigado.

De inmediato la madre de la menor llegó hasta el lugar del accidente, acompañando al equipo de serenazgo de Nuevo Chimbote y a la Unidad de Auxilio Rápido, trasladando a la pequeña herida hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Los testigos cuestionaron el mal accionar de este conductor, quien lo no le importó la salud de una pequeña que al parecer sería familiar o familiar de la escolar.