Política

KOKI NORIEGA RECIBIÓ CREDENCIALES COMO GOBERNADOR ELECTO DE ÁNCASH

Periodo 2023- 2026:

El Jurado Electoral Especial de Huaraz entregó las credenciales al gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Fabián, a su vicegobernadora Angelly Epifania y a los 25 consejeros regionales así como alcaldes de su jurisdicción.

La ceremonia se realizó en la sala SUM del centro cultural de Huaraz y contó con la presencia de los miembros del Jurado Electoral Especial de Huaraz quienes entregaron las credenciales al gobernador electo Koki Noriega, la vicegobernadora electa Angelly Epifania y a los integrantes del consejo regional de Áncash y alcaldes de la sierra de Áncash.

Tras recibir su credencia, el gobernador electo Koki Noriega sostuvo que acreditará a su equipo técnico para que se presente a la sede regional y se inicie el proceso de transferencia con la gestión saliente, para conocer la real situación administrativa de la entidad.

Por su parte, la vicegobernadora electa Angelly Epifania destacó el respeto al voto popular y lo que corresponde ahora es ejecutar los primeros pasos para que a partir del 1 de enero del año 2023, empiece el cambio que se anhela en la Región.

“Hoy es un día muy grato, todos nuestros esfuerzos se han materializado en esto: las credenciales. Esto nos oficializa como autoridades electas que asumiremos funciones desde el día 01 del siguiente año. Tenemos muchas expectativas y muchos proyectos que concretizar. De la mano de nuestro amigo Koki Noriega tendremos un gobierno de puertas abiertas” manifestó.