Noticias Locales

VÁNDALOS LANZARON PIEDRA EN LA CABEZA A CHOFER Y POR ESO CHOCÓ CONTRA PARED

Revela su hermano que iba adelante en otro tráiler:

El conductor del tráiler que se estrelló contra una pared en la ciudad de Casma, muriendo junto a esposa e hija; fue víctima de un ataque cobarde y criminal por parte de sujetos que alentaban un paro y bloqueos de carretera, quien le lanzar una piedra que lamentablemente le cayó en la cabeza y le hizo perder el control de la unidad.

Así lo ha revelado Edwin Anticona, hermano del chofer Jaime Anticona, quien explicó que viajaban desde Lima al norte en un convoy de tres tráileres, todos los cuales fueron atacados a piedrazos.

Entrevistado por periodistas de Casma, Edwin Anticona dijo que su vehículo también platicado con una piedra, sin embargo, cayó en el parabrisas y pudo continuar manejando hasta que se detuvo para alertar a su hermano.

Minutos después, el tráiler que conducía su hermano, nunca llegó hasta el lugar donde lo esperaba y fue un tercer conductor quien le comentó que habían que lo habían atacado.

Edwin Anticona dijo que es la única explicación para que su hermano haya perdido el control del tráiler que conducía es que la piedra que lanzaron le haya caído en la cabeza provocándole que pierda el conocimiento y choque contra una pared, sin frenar en ningún momento.

Por esa razón, Edwin Anticona pidió un exhaustiva investigación y que se visualicen en la cámara de seguridad para identificar a los agresores.

Cómo se sabe, producto de este accidente ocurrido a la altura del kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte, fallecieron los esposos Jaime Orlando Anticona Sal y Rosas (38), Alisa Mily Culquitante Reyes (37) y la hija de ambos de nombre Kiomara de 7 años.