Deportes

DIERON VUELTA A LA PÁGINA Y SOLO PIENSAN EN GANAR MAÑANA MIÉRCOLES

En Atlético Bruces:

  • Trabajaron todos a excepción de Mejía(golpeado) y lo ánimos son de los mejores.

El director técnico del Atlético Bruces, Barnaby Llosa Vidal, consideró que por este momento lo mejor es dar vuelta a la página rápido y meterse de lleno en el trabajo para salir a ganar mañana miércoles a Comerciantes FC.

El entrenador indicó que mañana trabajarán en la parte táctica para afinar detalles de cara al partido de este miércoles.

“El partido del domingo ya es pasado, ya volteamos esa página, quedamos tristes y molestos porque el resultado fue injusto, pero sabemos que en el fútbol pasan estas cosas, el equipo que está más acertado es el que consigue resultados”, comentó el técnico del cuadro neochimbotano.

Destacó que el rival supo aprovechar el error de su equipo, aprovecharon nuestros dos errores y uno siempre gusta más del equipo que propone, porque así tenemos más probabilidades de ganar, y lo hicimos, lamentablemente ellos concretaron, pero ya volteamos la página, ahora estamos mentalizados en Comerciantes y ganando es la única forma de seguir vivos, hay confianza y esperemos hacer un buen partido y estar finos en la definición, comentó Llosa.

Indicó que el miércoles tomará los riesgos necesarios para seguir siendo ofensivos, debemos seguir corrigiendo algunas cosas y mejorando también, pero los riesgos los vamos a tomar, y el miércoles vamos a tener situaciones similares, y hay que estar preparados, afirmó.

Sostuvo que hoy trabajarán más en la parte táctica, ya que ayer solo se dedicaron hacer trabajos de recuperación y de prevención de lesiones, y con el grupo que no jugó trabajo en definición, y el grupo está bien, con ganas de salir con todo porque nos jugamos nuestra última carta, aseveró.

Solo queda ganar los 6 puntos- Si queremos lograr el ascenso debemos sumar los 6, pero vamos partido a partido, y ahora estamos enfocados en el partido del miércoles, y ojalá nos merezcamos un triunfo y los muchachos tienen que ganárselo en el campo, respondió.

Te vimos conversando con Herrera, suponemos que le hiciste entender que deje atrás lo sucedido el domingo – Si, durante toda la campaña Herrera fue uno de los mejores jugadores, no falto a ni un entrenamiento, se perdió un solo partido, pero en el fútbol de las cosas buenas se olvidan rápido pero de las malas estamos para criticar, pero él tiene el respaldo del comando técnico, de la directiva, de sus compañeros, de la hinchada, todos estamos con él, además él es muy fuerte mentalmente, cometió el error pero eso sirve para mejorar, porque esos errores dejan mucho aprendizaje y eso le va servir de mucho, y el miércoles va a dar su mejor esfuerzo para tratar de equivocarse lo menos posible, contestó el entrenador.

Solo me queda decirle a la afición, a los hinchas, que sigan creyendo en este grupo, si ha llegado hasta aquí es porque se esforzó mucho durante toda la temporada, estamos a un partido de seguir en la pelea y llegar al último partido con vida y estoy seguro que el miércoles vamos a hacer una buena presentación, finalizó Barnaby Llosa.